14 cosas que nadie te contó sobre el sexo

Crédito de imágenes: Corbis images
parejas

Gracias, sabias y sinceras películas, por enseñarnos la pasión y la delicadeza del sexo, los orgasmos al unísono y el dulce y perfecto despertar. Aún con esta didáctica y sencilla enseñanza, transmiten algunos mensajes erróneos.

1. No pasa porque sí

En las películas, dos perfectos imperfectos desconocidos se encuentran por casualidad, y en la siguiente escena ya están en la cama porque “estaban hechos el uno para el otro”. En la vida real lleva un poco más de esfuerzo.

2. Prendas (nada sexys) encima

Y cuando habéis acabado, él está con la camiseta puesta, sin pantalones ni calzoncillos. Y entonces te preguntas, “¿me acabo de acostar con el pato Donald?”

3. Nada a lo que imaginabas

Cuelgan más de lo que esperabas, ¿verdad?

4. Posiciones sexuales comunes acabarán con tus rodillas

¿Cuando tú intentas hacer el perrito él persiste en la rana? Que alguien te de un ibuprofeno si sales con vida de esto.

5.El sexo es mejor sobrio

Aunque el alcohol te dé más ganas de hacerlo, no acabará bien. ¿Moverse arriba y abajo mientras uno sigue con el reggaeton en el cuerpo, y el otro con la música techno de la disco? No gracias.

6.El lubricante siempre funciona

Aunque seas de las que dicen “no necesito un lubricante”. Pruébalo y verás.

7. El sexo puede ser duro…muy duro

Si eres el tipo de persona que aplica las posturas de yoga a la cama, te será más fácil encontrar a alguien con quien compartirlas.

8. Una presión excesiva en tu clítoris puede ser desagradable

Importante: los hombres no lo saben. Es por eso que cuando te masturban, creen que están jugando a un videojuego, y tu clítoris es la pistola láser que tienen que apretar.

9.El buen sexo puede ser bochornoso

El “yo traigo el vino, pon tú las velas” que conocemos de las películas nunca pasa. En el sexo de la vida real hay posiciones imposibles e incómodas, risas en mitad del coito y abandonos. Y cuanto más cómoda estés con tu pareja y acostumbrada a todas las imperfecciones que puede haber durante el acto, más fácil será que llegues al orgasmo.

10.Lo que viene después

Pasar la mañana en una cama blanca, limpia e impoluta con sábanas de hilo, mientras desayunáis croissants y escucháis La vie en Rouge en un antiguo tocadiscos, no es una escena de la vida real. Echar a “piedra, papel o tijera” quién será el que se levantará a coger el vaso de agua/paquete de clínex de la cocina, pasando por el frío y húmedo suelo, sí lo es.

11.El momento condón

Lo raro y embarazoso que resulta el momento nunca nos lo han dicho. Por eso, cuando llegamos a la tercera y última base del juego, no sabemos adónde mirar ni qué hacer mientras nuestro chico se pone el preservativo.

12.Cambiar de posición suele ser un desastre

A no ser que tú seas una profesional de la gimnasia rítmica, y él sepa coordinarse con tus pinos puente.

13.Los accidentes ocurren

Como darle una buena patada en sus partes nobles mientras intentáis cambiar posiciones, o golpearte con la pared mientras hacías de cowgirl.

14.No llegarán a la vez al orgasmo.

La última y mayor mentira hoolywoodiende. Es cuestión de práctica y compenetración con tu pareja, de comunicación y escucha.

Fuente: Cosmo Hispano

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio