100 funcionarios de seguridad custodian Aeropuerto Internacional Jacinto Lara

Crédito de imágenes: Archivo /
jacinto-barquisimeto

Un total de 100 funcionarios de seguridad custodian el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de la ciudad de Barquisimeto como parte de la temporada de Semana Santa.

De acuerdo a un despacho de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, en el dispositivo de seguridad participan funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), para el Control de migración y extranjería; Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e Interpol, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Bomberos Aeronáuticos y Seguridad Aeroportuaria.

Hasta el 10 de abril el servicio de Asistencia Médica y Atención al Pasajero de dicho terminal aéreo estará abierto las 24 horas del día, con el propósito de dar la mayor cobertura a propios y turistas en la Semana Mayor.

El aeropuerto activó el correo electrónico electrónico atencionalciudadano@aijl.baer.gob.ve y el número telefónico 0416-628-39-12 para atender las necesidades de los pasajeros.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído