10 personas detenidas en operativo “ponte al día con tu moto”

Crédito de imágenes: Globovisión
Intt-certificar--a-ciudadanos-que-requieran-conducir-en-otros-pa-ses

Al menos 10 personas solicitadas por los tribunales de la Republica fueron detenidas durante el operativo Ponte al Día con tu Moto, actividad que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en algunos estados del país.

Yahir Muñoz, viceministro de Políticas Interiores y Seguridad Jurídica, destacó que esto ha permitido la incautación de algunos vehículos solicitados, personas que fueron estafadas o que trataron de burlar “la buena fe” del instituto al querer hacer un trámite de moto solicitada.

Muñoz destacó la importancia y el alcance del operativo e indicó que  trabajan para iniciar con la segunda fase.

“Hemos iniciado las mismas acciones pero ahora con vehículos, Ponte al Día con tu Carro, porque anunciamos que una vez que culminemos este recorrido por todo el país, la segunda fase será de sanción”, sostuvo.

Entretanto, manifestó que los señores que tengan vehículos, motocicletas o carros que no estén a su nombre, tendrán que ponerse al día o asumir las consecuencias.

El viceministro de Políticas Interiores y Seguridad Jurídica invitó a los ciudadanos a estar atentos a la información publicada en la pagina web del INTT , con el fin de que estén al día con la documentación.

Fuente: Yosmar Coronado


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído