10 afirmaciones que cambiarán tu vida

Crédito de imágenes: Corbis//
cambio-de-vida

Las afirmaciones son un método comprobado de autosanación debido a su capacidad de hacer trabajar el cerebro y el poder para cambiar la vida de las personas.

Aquí tienes algunas afirmaciones que pueden cambiar tu vida:

1- Puedo alcanzar la grandeza

Uno de las más influyentes es decirte a ti mismo que puedes alcanzar toda la grandeza de la vida. Concéntrate en tu visión y en tus sueños, luego agrega la emoción de eso.

2- Hoy soy una persona llena de energía y que irradia alegría

La alegría comienza por uno mismo y no por lo que ocurre a tu alrededor. También comienza en cuanto despiertas. Así que hazte el hábito de repetir esta frase todos los días en la mañana.

3- Me amo y acepto por quien soy

El amor a uno mismo está destinado a ser la forma más pura del amor. Cuando te amas a ti mismo, automáticamente empiezas a valorarte y respetarte.

4- Mi cuerpo está sano, mi mente es brillante y mi alma está tranquila

Un cuerpo sano comienza con una mente y un espíritu sano. Si alguna de estas partes sufre de emociones negativas, las otras también se verán afectadas. La causa número uno de dolencias y enfermedades eres tú. También tienes la capacidad de revocar y remover todo lo que te has permitido de forma consciente e inconsciente, para estar enfermo.

5- Creo que puedo hacer cualquier cosa

Debes decirte esto todos los días, ya que es de suma importancia para mantenerte motivado. Al decir esto, serás capaz de hacer todo lo que te propongas.

6- Todo lo que está pasando ahora, ocurre para mi propio bien

No existen las víctimas, los accidentes ni las coincidencias. Simplemente no están en la realidad en la que tú y quienes te rodean sólo atraerán todo aquello de lo que forman parte. Así que en el fondo de tu corazón sabes que todo tiene una razón y que todo está en perfecta sincronía.

7- Soy el arquitecto de mi propia vida, construyo sus bases y elijo sus contenidos

Todo nuevo día ofrece una nueva oportunidad para partir de cero y para crear un impacto en quienes te rodean. Cada día puedes hacer lo que quieras porque eres el arquitecto de tu propia vida.

8- Perdono a todo aquel que me haya hecho daño en el pasado, y me alejo de ellos pacíficamente

Esto no quiere decir que olvides lo que te hicieron, pero no es algo que te atormente y aprecias las lecciones aprendidas. Tu capacidad de perdón es lo que te permite avanzar, y tus reacciones a las distintas experiencias son completamente independientes de lo que otros puedan pensar de ti. Tu habilidad para perdonarlos también hará que sus reacciones hacia ti cambien instantáneamente.

9. Mi habilidad para cumplir mis desafíos es ilimitada y mi potencial para triunfar es infinito

Es muy simple, no tienes más límites que aquellos que tú mismo te impones ¿Qué tipo de vida quieres tener? ¿Qué es lo que te detiene? Ésta afirmación te ayudará a romper todas esas limitantes.

10. Hoy es el día en el que cambio mis antiguos hábitos por unos nuevos y más positivos

Tienes que estar consciente de que todo período difícil en la vida no es más que una fase que podrás dejar atrás junto con tus viejos hábitos, una vez que adquieras hábitos nuevos.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio